Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Portada
Tragedia
Cuatro desaparecidos tras vuelco de embarcación en Yapacaní
Por otro lado, se informó de una quinta persona desaparecida, pero en este caso en las aguas de un río en el municipio de Charagua, comunidad San Antonio.
Martes,  3 de Marzo, 2015
Cuatro-desaparecidos-tras-vuelco-de-embarcacion-en-Yapacani
Ref. Fotografia: Cuatro desaparecidos tras vuelco de embarcación en Yapacaní.

Cuatro desaparecidos es el saldo del vuelco de una embarcación en Yapacaní, según el informe del secretario de Seguridad de la Gobernación de Santa Cruz, ªEnrique Bruno.

“Hemos tenido en horas de la noche (lunes) una llamada de emergencia desde el municipio de Yapacaní, comunidad Boquerón Zamora, Cuatro profesores que intentaban cruzar el río de Yapacaní volcaron su embarcación y se encuentran desaparecidos. Son cuatro profesores según la información que tenemos”, explicó el representante de la Gobernación.

La embarcación fracasó en su intento de cruzar desde Punta Rieles hasta Boquerón Zamora la noche del lunes.

En ese marco, personal de un grupo de rescate dependiente del gobierno departamental de Santa Cruz se trasladó al lugar y desarrolla un operativo para hallar a los desaparecidos.

Por otro lado, Bruno informó de una quinta persona desaparecida, pero en este caso en las aguas de un río en el municipio de Charagua, comunidad San Antonio. El desaparecido fue identificado como Jesús Maruti Arispe de 34 años de edad que se ahogó cuando pescaba.

 

El Día//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día