Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Portada
Villa 1ro de Mayo
Comerciantes toman otra vez la calle 11
Sábado,  28  de Febrero, 2015

La calle 11 de la ciudadela Villa 1ro de Mayo, nuevamente es tomada por los comerciantes que se instalan sobre las aceras y calles, convirtiendo esta ruta en un mercado. La presencia de vendedores sobre la calzada dificulta el paso de lo vehículos, esta situación afecta a un supermercado ubicado al lado de esta calle.

Piden a las autoridades poner orden. Vendedores de verduras, frutas y otros productos han vuelto a tomar la calle 11 de la Villa, donde transitar en vehículo y a pie es muy incómodo y esto obliga a los peatones a transitar por la calzada, sorteando a los vehículos que pasan por este lugar.

Los vecinos y propietarios de comercios aledaños, piden a la subalcadía que llegue hasta este punto y ponga orden. La zona es muy transitada y se encuentra frente al hospital de la Villa 1ro de Mayo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día