Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portada
En distintas zonas de la ciudad
Policía indaga tres casos de muerte
Jueves,  19  de Febrero, 2015
Policia-indaga-tres-casos-de-muerte
Ref. Fotografia: Levantamiento. El de la calle Guaracachi despertó dudas.

La Policía investiga las razones del fallecimiento de dos personas en distintas zonas de la ciudad  y otra que fue hallada sumergida en un canal de drenaje. El primer hecho ocurrió en la urbanización Pentaguazú II, donde personal policial encontró sin vida a Paulino Amaru Agreda (47). En este hecho llamó la atención que el fallecido tenía cortes en los pies. El segundo hecho ocurrió en el barrio Guaracachi, avenida 15 de Julio donde se encontró sin vida al costurero Freddy Cruz (21) con un cinturón en el cuello. Sus inquilinos creen que lo mataron por lo que personal de la Felcc después de su levantamiento retornó al lugar a recabar evidencia.

Sin identidad. Asimismo, ayer por la tarde, personal de homicidios trasladó hasta la morgue de la Pampa de la Isla a una mujer de 40 a 45 años que fue hallada sumergida en el canal de drenaje de la avenida Beni, 7mo anillo./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día