Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Portada
Operativos
Caen expendedores de droga y un tragón
Miércoles,  11  de Febrero, 2015
Caen-expendedores-de-droga-y-un-tragon
Ref. Fotografia: Arrestados. Las tres personas fueron derivadas a la policía Antidroga.

El nerviosismo de una persona que intentaba viajar a España en el aeropuerto de Viru Viru con envoltorios de droga líquida en su estómago, lo dejó al descubierto antes de abordar su vuelo, según informe de la Felcn.

El detenido no pudo justificar su viaje y cuando fue separado para someterse a exámenes de rayos X acabó delatando que transportaba droga en su organismo. Ante la peligrosidad que reventara en su organismo y le provocara la muerte, el arrestado fue evacuado por agentes antidrogas hasta una clínica particular donde acabó expulsando cada envoltorio. El "tragón" será presentado ante un juez cautelar por tráfico de droga.

Comercializadores al raleo. Personal policial del Plan 3.000 arrestó la noche del lunes a tres personas en poder de sobres de droga. Los sospechosos fueron derivados a la Felcn para la apertura de investigación./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día