Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Portada
Fútbol
“Es la oportunidad de asegurar mi futuro”, Martins a China
El delantero de Gremio está por cerrar su incorporación a Changchun Yatai, de China, Hablan ca un contrato millonario.
Martes,  10  de Febrero, 2015
“Es-la-oportunidad-de-asegurar-mi-futuro”,-Martins-a-China
Ref. Fotografia: Martins rumbo a China.

“Es la oportunidad de asegurar mi futuro”. Con estas palabras, Marcelo Martins Moreno, delantero de Gremio y de la Selección de Bolivia, confirmó los rumores: está cerca de emigrar al fútbol de China. Los medios de Bolivia y Brasil aseguran que el pase del jugador al equipo Changchun Yatai es casi un hecho y que sólo restan detalles. ¿Goles de exportación?

Las operación beneficiará tanto a Martins como al conjunto brasileño, que podrá saldar la deuda que tiene por la compra del jugador. Según datos publicados por medios bolivianos, el delantero, quien firmará un contrato hasta diciembre de 2016, ganará cerca de 4,5 millones de dólares por año, según el portal de la Copa América 2015.

Durante las últimas eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, Martins había anunciado que renunciaba a la Selección de Bolivia. Sin embargo, el pasado año volvió a vestir la camiseta de la Verde y se perfila como una de las estrellas del equipo para la Copa América Chile 2015.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día