Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Portada
Yihadistas
Los padres de Kayla Mueller creen que sigue viva
Domingo,  8  de Febrero, 2015

Los padres de la estadounidense Kayla Mueller, en poder del Estado Islámico (EI), que asegura que la cooperante murió en un ataque de la Fuerza Aérea jordana, confían en que su hija siga viva y piden hablar con el grupo yihadista. En un carta divulgada ayer por los medios locales, Carl y Marsha Mueller se refieren a la noticia divulgada el viernes por el EI, que aseguró que la cooperante, de 26 años, falleció en un bombardeo de aviones jordanos, si bien no aportó prueba alguna del deceso.

"Esta noticia nos deja preocupados. Sin embargo, todavía tenemos esperanza de que Kayla siga viva", afirman los padres. La joven, del estado de Arizona, fue secuestrada el 4 de agosto de 2013 y, desde entonces, la familia Mueller había guardado "silencio" para no socavar una posible liberación de la trabajadora humanitaria, cuyo nombre se hizo público el viernes.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día