Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Portada
Norma Piérola
Denuncia allanamiento irregular de su oficina
Miércoles,  4  de Febrero, 2015
Denuncia-allanamiento-irregular-de-su-oficina
Ref. Fotografia: ALP. La diputada del PDC, Norma Piérola, denunció allanamiento.

La diputada por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola, denunció que la oficina que ocupaba fue allanada irregularmente sin notificación y que en esa acción se destruyó documentación relativa a denuncias e investigaciones que ella realizaba.

Recordó que en el periodo legislativo 2010-2015 ella ocupaba una pequeña oficina al interior de la Asamblea Legislativa y al ser reelecta como asambleísta ocupó de manera provisional esa oficina desde el pasado 19 de enero. "No le puedo tolerar a nadie que a título de reestructuración y sin notificación previa se haya allanada y destruido mi oficina, de donde se ha perdido un gran cantidad de pruebas y documentos que yo guardaba en mi función fiscalizadora", denunció Piérola.

Calificó esta acción como un "abuso" que habría sido instruido por la presidente de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño.
/ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día