Siguenos en:
Viernes
 18 de Junio de 2021
Portada
Paraguay
Cae nave boliviana con 355 kg de droga
Viernes,  16  de Enero, 2015
Cae-nave-boliviana-con-355-kg-de-droga
Ref. Fotografia: Operativo. Los dos bolivianos aparecen reducidos por la Policía.

Un cargamento de 355 kilos de cocaína fue incautado el pasado miércoles después de que agentes de la Senad interceptaran a balazos una avioneta en una pista clandestina ubicada en una estancia de Concepción. Durante el operativo también fueron detenidos dos pilotos bolivianos y tres narcos paraguayos, incluido el propietario de la hacienda.

Se trata de los pilotos bolivianos Paulo Antonio Daza Cuéllar y Jorge Miguel Álvarez Parada, quienes estaban a cargo de la avioneta con matrícula boliviana CP-2897, en que estaba la droga.

Balazos. La operación se dio cuando los pilotos iniciaron el aterrizaje y se percataron de los policías e intentaron nuevamente levantar vuelo. Ante esta situación, los efectivos abrieron fuego provocando averías por lo que ya no pudo decolar. / ABC.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día