Siguenos en:
Martes
 15 de Octubre de 2019
Portada
Por fiesta de reyes magos
Entregarán 5.000 regalos para niños
Agasajo. Habrá una caravana que durante tres días visitará hospitales de la ciudad y provincias.
Sábado,  3  de Enero, 2015
Entregaran-5.000-regalos-para-ninos
Ref. Fotografia: Festejos. Preparan visita a hospitales que atienden a niños, actividad similar se realizó en enero de 2014.

Por motivo de la fiesta de los Reyes Magos se entregarán 5.000 regalos a niños que están internados en hospitales de la ciudad y  de las provincias. Mañana una caravana, conformada por la Pastoral de la Familia, el padre Mateo Bautista y la Fundación de las Damas Argentinas (Fada), iniciará el recorrido de tres días de entrega de regalos.

Habrá celebraciones en cada hospital. La presidente de la Fundación de Damas Argentinas (Fada), Patricia Corvalan, informó que las actividades iniciarán mañana a las 15:00 con la visita al niño Jesucito que forma parte del programa de ventilación mecánica a domicilio. Detalló que el lunes a las 8:00 visitarán el hospital San José Obrero (municipio de Portachuelo), a las 15:00 el hogar De Dios (localidad de Saavedra). Además, enfatizó que el mismo martes 6 celebrarán a las 10:00 con los niños del hospital Oncológico y a las 15:00 con los del Hospital de Niños. "Las personas que quieran pueden acompañar la caravana. La idea es darles un momento feliz en esta fiesta a los niños", aseveró. Por su parte, el padre Mateo Bautista puntualizó que como parte de esta campaña se entregarán alrededor de 45.000 dólares a los dos centros de provincias para apoyar en equipamiento que requieren para la atención de los niños.