Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Portada
Inspección vehicular
En enero Tránsito exigirá la viñeta
Jueves,  1  de Enero, 2015
En-enero-Transito-exigira-la-vineta-
Ref. Fotografia: Puntos. Tránsito habilitó puestos de inspección en toda la ciudad.

Las autoridades de la Policía Boliviana hicieron conocer ayer que a partir del 10 de enero la viñeta de inspección técnica vehicular será una exigencia a los conductores y quien no la tenga y pretenda salir de viaje, puede ser retenido en los retenes carreteros.

No van a pasar por los retenes. Desde el pasado 13 de octubre se inició la modalidad de reserva vía internet, para adquirir la viñeta de inspección, se conoce que hasta el 30 de diciembre en Santa Cruz más de 100 mil vehículos ya la tienen. El costo es de 30 bolivianos para particulares y 20 para automóviles del servicio público.

En la capital cruceña se habilitaron más de 22 puntos, donde los uniformados pueden acceder al sistema digital de la Policía, y registrar los vehículos. La inspección demanda que el vehículo esté en buenas condiciones.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día