Siguenos en:
Martes
 2 de Marzo de 2021
Portada
Santa Cruz
Un policía balea a un hombre por la zona de Palmira
En una situación confusa, el efectivo policial, aparentemente vestido de civil, disparó contra un albañil.
Martes,  23  de Diciembre, 2014
Un-policia-balea-a-un-hombre-por-la-zona-de-Palmira
Ref. Fotografia: Imagen referencial.

En extrañas circunstancias un efectivo de la polícia disparó contra una persona la tarde de este martes, en inmediaciones de la zona de Palmira.

Dos albañiles salieron a prestar auxilio tras escuchar varios disparos en los alrededores del lugar donde se encontraban trabajando.

En una situación confusa, un policía, presuntamente vestido de civil, disparó contra uno de los albañiles logrando que una bala impacte contra la humanidad del infortunado.

Herido de bala, fue trasladado al centro de salud más próximo, donde se apersonaron familiares para conocer la gravedad de su estado.

"Para nosotros es una sorpresa que le haya sucedido esto ….por un policía que debería dar justicia y no acabar con la vida de las personas"  señaló la hermana del albañil herido, al noticiero de Unitel.

La esposa del efectivo policial se presentó en el centro de salud para cubrir con los gastos de la víctima, identificado como Mario Guzmán,  y pedir disculpas por lo sucedido.

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día