Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Portada
Chofer
Detenido por meter droga al Paraguay
Lunes,  22  de Diciembre, 2014

El chofer del camión que trasladó a Paraguay de Bolivia 369,5 kilos de cocaína escondido entre bloques de yeso a bordo de un camión Volvo en el interior del puerto privado Gical, en Mariano Roque Alonso, quedó detenido en el país. Según el fiscal de la causa, se está investigando el destino de la droga, pero sospechan que la posibilidad sea Brasil o Europa.

De acuerdo con los datos proporcionados por el jefe de Antinarcóticos de la Policía, Bartolomé Báez, la pérdida para los narcos a nivel local es de 2 millones de dólares; en Brasil, 6 millones de dólares, y en Europa, 12 a 15 millones de dólares.

El pago por el traslado. Según el cuadernillo de investigaciones, el chofer del camión, Carlos Alberto Pedrozo (33), debía recibir por ingresar la droga al Paraguay la suma de 10 mil dólares y el rodado en el que venía pertenece a la empresa Fernandito Group SA. La droga había sido embarcada en  la ciudad de Cochabamba./ABC.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día