Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Portada
Santa Cruz
Gobernación emite Auto de Buen Gobierno para romería a Cotoca
El Decreto Departamental prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas, organización de juegos de azar y celebración de fiestas con conjuntos en la ruta de la peregrinación.
Jueves,  4  de Diciembre, 2014
Gobernacion-emite-Auto-de-Buen-Gobierno-para-romeria-a-Cotoca
Ref. Fotografia: La virgen de Cotoca en Santa Cruz, la pasada semana (Juan Pablo Roca)

Buscando llevar a cabo con normalidad la peregrinación hacia el Santuario de la Virgen de Cotoca, la Gobernación de Santa Cruz emitió el Decreto Departamental Nro. 208 con el que se establece el Auto de Buen Gobierno los días 7, 8, 14 y 15 de diciembre.

La norma establece que durante este periodo está prohibido el consumo y expendio de bebidas alcohólicas, la organización de juego de azar y la celebración de fiestas con conjuntos musicales de cualquier tipo en el trayecto de la romería, desde el cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz hasta la plaza principal del municipio de Cotoca.

Luis Fernando Roca, director Jurídico de la Gobernación, informó que los gobiernos municipales de Santa Cruz y Cotoca y la policía nacional serán los encargados de hacer cumplir las prohibiciones. Asimismo indicó que una de las vías a Cotoca estará habilitada para los vehículos dejando la otra vía expedita para la peregrinación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día