Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Portada
'No se respetaron curules'
Tuto Quiroga dice que los dos tercios del MAS son 'chutos'
Martes,  2  de Diciembre, 2014
Tuto-Quiroga-dice-que-los-dos-tercios-del-MAS-son--chutos-
Ref. Fotografia: Ley. Tuto anuncia proyectos contra baja del precio de hidrocarburos.

El expresidente y excandidato por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge "Tuto" Quiroga, afirmó que los dos tercios del Movimiento al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) son "chutos" e ilegales y que Unidad Demócrata (UD) será funcional al Gobierno en pro de defender sus intereses empresariales y sectoriales.

No se respetaron curules. Durante el día de entrega de credenciales a las autoridades electas que surgieron de las elecciones generales del 12 de octubre por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Quiroga lamentó que no se respetaran los dos curules tanto del Movimiento sin Miedo (MSM) como del Partido Verde de Bolivia (PVB) que fueron entregados al MAS en detrimento de esas minorías.

"Las últimas dos credenciales de los plurinominales para el MAS son los dos curules chutos y fraudulentos que el Tribunal Electoral les robó al Partido Verde y al Movimiento sin Miedo para entregarlo al Gobierno", dijo el líder opositor.

Cuestionó que UD haya optado en las últimas semanas por un "chantaje" público a través de los medios de comunicación a la candidatura del alcalde de La Paz, Luis Revilla, para que vaya en alianza o caso contrario se atenga a las consecuencias de enfrentar a otro candidato de oposición. / JM

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día