Siguenos en:
Domingo
 18 de Abril de 2021
Portada
El MAS
Iván Canelas es candidato a la gobernación de Cochabamba
Viernes,  28  de Noviembre, 2014
Ivan-Canelas-es-candidato-a-la-gobernacion-de-Cochabamba
Ref. Fotografia: Avances. Iván Canelas va por la Gobernación de Cochabamba representando al partido oficialista.

El periodista Iván Canelas Alurralde es el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Cochabamba en los comicios que se celebrarán el 29 de marzo próximo, informó el jueves el presidente Evo Morales, jefe de este partido político.

"Hemos analizado con los compañeros (de las organizaciones sociales), por tanto, Iván Canelas es nuestro candidato al gobierno departamental de Cochabamba", anunció.

En la Alcaldía de El Alto, aún se barajan varios nombres. Según la exministra de Medio Ambiente y Aguas, Mabel Monje, la dirección Regional del MAS la eligió como candidata al municipio alteño. Guadalupe Daza, es propuesta por la Federación de las Juntas de Vecinos (Fejuve), mientras que otra Fejuve, respalda la reelección de Edgar Patana.

Diferencias. El MAS también ya definió la candidatura a la Alcaldía de Sucre en Chuquisaca, donde el primer mandatario presentó ayer a Iván Arciénega.

A diferencia de esta, la presentación de Esteban Urquizu a la Gobernación de Chuquisaca generó molestia entre los militantes.

Vicenta Ventura, secretaria Ejecutiva de la Federación Departamental de Mujeres Campesinas “Bartolina Sisa”, aseguró que el Jefe del Estado las “madrugó” con esta determinación. /Oxígeno /Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día