Siguenos en:
Sábado
 19 de Junio de 2021
Portada
Elecciones 2015
Por presunto acarreo, rechazan brigadas móviles en San José de Chiquitos
Denunciaron que la dirigencia del oficialismo trasladó cerca de una centena de personas para que se registren en el padrón biométrico desde Quillacollo, Cochabamba, Potosí y Oruro.
Jueves,  27  de Noviembre, 2014
Por-presunto-acarreo,-rechazan-brigadas-moviles-en-San-Jose-de-Chiquitos-

En las últimas horas, el Alcalde del municipio de San José de Chuiquitos, en Santa Cruz, Germaín Caballero y el presidente del Bloque Cívico Chiquitano, Flavio Pessoa denunciaron que encontraron un equipo completo para el registro biométrico en la casa de un dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS).

De esa manera, convocaron a una reunión en la que todas las instituciones del municipio cruceño, a través de un voto resolutivo, rechazan el trabajo de brigadas móviles para el empadronamiento, rumbo a las elecciones de marzo de 2015.

En la víspera, Caballero, denunció esta irregularidad por lo que las instituciones se declararon en emergencia.

Dijo que la dirigencia del oficialismo trasladó, hace unos días, cerca de una centena de personas para que se registren en el padrón biométrico desde Quillacollo, Cochabamba, Potosí y Oruro.

 

El Día//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día