Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Portada
UAGRM
Segundo día de conflictos tras elecciones de la FUL
La jornada de los comicios universitarios estuvo marcada por golpes, denuncias y contra-denuncias
Miércoles,  19  de Noviembre, 2014
Segundo-dia-de-conflictos-tras-elecciones-de-la-FUL-
Ref. Fotografia: Estudiantes sacaron las ánforas de oficinas del Comité Electoral. (Foto. Juan Carlos Torrejón)

Los conflictos que desencadenaron las elecciones de la Federación Universitaria Local (FUL) en la Universidad Gabriel René Moreno (UAGRM) de Santa Cruz, continuaron este miércoles.

Un grupo de presuntos estudiantes que se opone a las elecciones desarrolladas en la víspera, por calificarlas de fraudulentas, desmantelaron las oficinas del Comité Electoral de dicha Casa de Estudios Superiores.

A patadas abrieron las puertas de dichas instalaciones y sacaron las ánforas para posteriormente quemarlas como símbolo de su rechazo. En la oportunidad, exigieron a las autoridades que los comicios se repitan.

Según las autoridades universitarias, quienes cometieron dichos actos de vandalismo la mañana de hoy, no son universitarios, sino grupos de choque contratados por gente que busca deslegitimar el proceso eleccionario.

La jornada de los comicios universitarios estuvo marcada por golpes, denuncias y contra-denuncias.

 

El Día//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día