Siguenos en:
Martes
 2 de Marzo de 2021
Portada
Conmovedor
Padre le canta a bebe que sobrevivió tras la muerte de madre
Este video de YouTube en uno de los virales más emotivos de los últimos tiempos. Su título es "Blackbird with Lennon".
Sábado,  15  de Noviembre, 2014
Padre-le-canta-a-bebe-que-sobrevivio-tras-la-muerte-de-madre
Ref. Fotografia: Él es Lennon junto a su padre (Agencias)

"La vida de nuestra querida Ashley se cegó trágicamente pero su amado bebe resistió y estamos aquí unos días más", indica el mensaje inicial de la canción que entona un afligido padre a Lennon, su recién nacido.

Si bien en un inicio fue subido a su cuenta de Facebook, el video en el cual Chris Picco le canta tiernamente a su bebe recién nacido ha conmovido a más de uno en YouTube.

Las imágenes, subidas el 12 de noviembre último, ya fueron vistas por más de 10 millones de personas en la cuenta K.C Hohensee. No obstante, en YouTube pueden observarse más cuentas en las que Picco le canta a su pequeño Lennon.

Como se recuerda, el posteo del video logró solo 647 'likes' en Facebook. Luego vendrían 309 'shares' y más de 40 comentarios. Gracias a Internet, medios de comunicación de todo el mundo compartieron el clip.

Fue así como se logró convertir este video de YouTube en uno de los virales más emotivos de los últimos tiempos. Su título es "Blackbird with Lennon".

La solidaridad mundial se hizo presente a través de miles de mensajes en distintas notas. De la misma forma, Chris Picco viene compartiendo varias fotografías en su cuenta de Facebook.

AGRADECIMIENTO

Hace algunas horas y mediante su cuenta de Facebook, Picco agradeció a las miles de personas que compartieron con él sus historias de sufrimiento y valor. También recordó que nunca había interpretado 'Blackbird' con tal emoción.

Desde que se hizo pública su historia, Chris aumentó exponencialmente su número de seguidores en la red social creada por Mark Zuckerberg. Se trata de un caso de éxito por solidaridad.

 

Agencias//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día