Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Portada
Redes sociales
Facebook te ayudará a ignorar a tus amigos más "aburridos"
La nueva función permite a los usuarios personalizar los tipos de contenido que desean ver en su muro de noticias.
Lunes,  10  de Noviembre, 2014
Facebook-te-ayudara-a-ignorar-a-tus-amigos-mas--aburridos-
Ref. Fotografia: Facebook se personaliza para sus usuarios.

La popular red social ahora les brinda mayor control a los usuarios sobre los contenidos que desean ver en su muro de noticias.

El pasado viernes, la empresa anunció nuevos filtros en la configuración que muestran a las personas, páginas y grupos que sigues que publicaron más cosas en la semana pasada, junto con un resumen.

Si “dejas de seguir” a alguien impulsivamente y decides que extrañas sus fotografías de gatos, ve a la lista de personas que dejaste de seguir y añádelas de vuelta a tu muro.

También hay nuevos controles para que los usuarios puedan optar por ver menos publicaciones de una persona o página (en lugar de solo dejarlos de seguir).

Darle más poder a sus usuarios es un movimiento inteligente para la red social. Facebook ha recibido muchas quejas por controlar lo que las personas ven y cuándo lo ven.

En lugar de una lista cronológica de publicaciones de amigos y familiares, la empresa utiliza algoritmos para mostrar un muro de noticias editado. Las publicaciones que considera más importantes, como grandes eventos de vida, se ponen hasta el principio. A veces, las historias de días pasados vuelven a surgir. También estudia tu comportamiento, con publicaciones a las que le diste me gusta y las páginas que sigues para decidir qué contenido mostrarte.

El nuevo menú de configuración ya está disponible para la aplicación y la versión para escritorio, las otras funciones de personalización se darán a conocer las próximas semanas.

autor : CNN
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día