Siguenos en:
Martes
 24 de Noviembre de 2020
Portada
Beneficio
Empresarios buscan ampliar plazo para el pago del Doble Aguinaldo en reunión con Arce
El ministro Arce y su colega de Trabajo, Daniel Santalla, refirieron en anteriores oportunidades que no se extenderá el plazo y que las empresas deben cumplir su obligación hasta el 31 de diciembre de este año, “Sí o sí”.
Miércoles,  5  de Noviembre, 2014
Empresarios-buscan-ampliar-plazo-para-el-pago-del-Doble-Aguinaldo-en-reunion-con-Arce-
Ref. Fotografia: Empresarios buscan ampliar plazo para el pago del Doble Aguinaldo.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Gabriel Dabdoub, anunció que “en las próximas horas” tendrá una reunión con el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, donde le solicitarán formalmente ampliar el plazo de pago del segundo Aguinaldo.


El ministro Arce y su colega de Trabajo, Daniel Santalla, refirieron en anteriores oportunidades que no se extenderá el plazo y las empresas deben cumplir su obligación hasta el 31 de diciembre de este año, “Sí o sí”


Dabdoub argumentó que hay empresas que tendrán dificultades para cancelar el Doble Aguinaldo si se mantiene los plazos actuales. Los sectores obreros manifestaron su oposición a la postergación del pago. El Gobierno aún no ha emitido el decreto reglamentario sobre dicho beneficio.

 

Agencias//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día