Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Portada
Buscan coordinar acciones
Policía decomisa 234 kilos de marihuana en la frontera con Paraguay
Los agentes detectaron el lunes en el sector Fortín Cañada Oruro, en los límites entre Bolivia y Paraguay, un vehículo en el que un grupo de personas "manipulaban bolsas de forma sospechosa", dijo la FELCN, en un comunicado de prensa.
Martes,  28 de Octubre, 2014
Policia-decomisa-234-kilos-de-marihuana-en-la-frontera-con-Paraguay
Ref. Fotografia: Policía decomisa 234 kilos de marihuana en la frontera con Paraguay.

La policía antinarcóticos de Bolivia decomisó 234 kilos de marihuana hallados en un vehículo que transitaba en la región sureña de Tarija, cerca de la frontera con Paraguay, informó hoy esa institución.

Los agentes detectaron el lunes en el sector Fortín Cañada Oruro, en los límites entre Bolivia y Paraguay, un vehículo en el que un grupo de personas "manipulaban bolsas de forma sospechosa", dijo la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) en un comunicado de prensa.

Al verse descubiertos por la fuerza antidrogas, estas personas huyeron hacia territorio paraguayo y dejaron en el vehículo seis bolsas con 234,8 kilos de marihuana.

Las autoridades policiales se contactaron con sus similares de Paraguay para coordinar las investigaciones y hallar a los narcotraficantes.

En los primeros nueve meses del año, la FELCN ha decomisado 17,7 toneladas de cocaína y 110,8 toneladas de marihuana.

 

EFE//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día