Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Portada
Tenía los intestinos fuera del cuerpo
Dan de alta a bebé de cirugía compleja
Martes,  28 de Octubre, 2014

El bebé que se sometió el 7 de octubre a una cirugía riesgosa de gastrosquisis, ayer fue dado de alta. Luego de que permaneciera internado por más de tres semanas. Desde la gestación el bebé tenía una lesión en su abdomen por donde salían sus intestinos. La operación que se realizó durante la cesárea logró corregir esta situación.

Estado de salud del recién nacido. El ginecólogo de la Caja Petrolera de Salud (CPS) que hizo seguimiento médico al embarazo, José Luis Casanova, señaló que el bebé se encuentra estable y por lo que ya no necesita seguimiento médico constante. La madre del menor fue dada de alta hace más de una semana. "Después de su cirugía, el tiempo que permaneció internado el bebé estuvo con suero y tuvo constante seguimiento médico. La madre no tuvo ningún problema de salud", puntualizó el especialista.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día