Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Portada
ASPPA
Piden celeridad en desalojo de predios
Viernes,  24 de Octubre, 2014
Piden-celeridad-en-desalojo-de-predios
Ref. Fotografia: Delito. Tomatierras pueden enfrentarse hasta a 8 años de cárcel.

La Asociación de Predios Productivos Avasallados (ASPPA) pidió celeridad para el desalojo de varios grupos de supuestos avasalladores en siete propiedades, ya que sus propietarios cuentan con la orden para ejecutar la medida. Asimismo, la asociación indicó que en todo el departamento de Santa Cruz existen 50 predios que están ocupados por los avasallamientos.

Producen granos. "Esperamos que el ministro de Gobierno y las autoridades pertinentes den la orden y se proceda al desalojo, por lo menos a las siete propiedades que ya tienen la orden en la Policía. Son predios que producen maíz, soya, sorgo y girasol y algunos ganaderos", manifestó Jorge Zambrana, presidente de ASPPA.
Zambrana también comentó que los papeles para ejecutar el desalojo ya están en la Policía hace 30 días, por lo que considera que solo es cuestión de organización.

"Estamos conformes con las acciones del Gobierno pero falta más celeridad, está muy lento", dijo. / MCV

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día