Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portada
Avance del 50%
TED termina envío de material a las provincias
Santa Cruz. Desde ayer se inició la entrega de permisos.
Viernes,  10 de Octubre, 2014
TED-termina-envio-de-material-a-las-provincias
Ref. Fotografia: Trabajo. El TED intensifica el trabajo de envío del material electoral.

A dos días de desarrollarse las elecciones generales en el país, el Tribunal Electoral Departamental (TED), terminó el envío del material electoral a las provincias de Santa Cruz.

Los vocales intensifican las actividades en el edificio central organizando las bolsas de papeletas y otros materiales que son necesarios para el día del sufragio.

Trabajo. El presidente del TED, Eulogio Núñez, informó que las 15 rutas a las provincias para distribuir el material electoral ya fue enviado y que hasta el momento no han recibido reportes de algún tipo de inconvenientes.

"Nos queda la repartición en la capital cruceña que eso se realiza el sábado", precisó la autoridad.

Solicitudes. El pasado miércoles fue el último día en que se recibieron las solicitudes de permisos de circulación en el TED. La vocal encargada de esta área, Mirtha Dolly Ortiz, indicó que se recibieron 1.050 solicitudes entre radiomóviles, medios de comunicación, hospitales y otros servicios. En cuanto a las solicitudes del permiso en radiomóviles, se recibieron más de 40, pero solo 6 fueron aceptados: Grigotá, Vallegrande, Viru Viru, Seguro, Bella Unión y el servicio de transporte que cubre la ruta desde el aeropuerto Viru Viru.

Inconvenientes. Desde  ayer al finalizar el día se inició la entrega de permisos, la misma que se hará extensa toda la jornada de hoy.

Largas filas ayer en el TED generaron molestia en la población que esperaba saber si sus permisos fueron aprobados o no por los vocales.

Acerca del autor:
Estefany-Claros-Aldana-
Estefany Claros Aldana
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día