Siguenos en:
Martes
 2 de Marzo de 2021
Portada
Para jugar mañana ante universitario
Bejarano y Vargas dan buenas señales a Villegas
Oriente. Ambos superaron lesiones y se integraron a los entrenamientos ayer. Podrían ser de la partida ante los capitalinos.
Sábado,  27 de Septiembre, 2014
Bejarano-y-Vargas-dan-buenas-senales-a-Villegas
Ref. Fotografia: Serían titulares. Brau presionado por Vargas en un anterior entrenamiento. Los albiverdes esperan volver al triunfo.

Marvin Bejarano y Rodrigo Vargas, que no jugaron el anterior partido en Yacuiba ante Petrolero debido a sendas lesiones, se integraron ayer a las prácticas de Oriente Petrolero que se prepara para recibir el domingo a Universitario de Sucre, partido por la 8va fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Se recuperan. Bejarano incluso no jugó el domingo pasado en ocasión del encuentro de los albiverdes ante Nacional Potosí en tanto que Vargas quedó al margen ante los yacuibeños. Ambos comenzaron a entrenar ayer junto al plantel que retornó de Yacuiba, por lo que serían una opción más para el entrenador Eduardo Villegas.

Entre tanto, el equipo titular hizo un trabajo liviano y los que no actuaron en Yacuiba hicieron un trabajo más exigente, junto a los que se quedaron.

Para hoy Villegas tiene previsto realizar el ensayo del equipo que presentará ante los capitalinos el domingo, aunque se descuenta que no hará mayores modificaciones, siempre y cuando, tanto Bejarano como Vargas estén completamente recuperados para ser tomados en cuenta entre los titulares.

Tranquilidad. Luego del empate ante Petrolero, los jugadores requeridos por los medios, se manifestaron tranquilos por el punto conseguido aunque la idea era volver con las tres unidades.

Capitalino
Universitario quiere recuperar terreno ganando

Con todo. Una vez eliminado de la Copa Sudamericana, Universitario actual campeón nacional, pretende recuperar terreno en el torneo de la Liga ganando el domingo a Oriente Petrolero en Santa Cruz, luego de una seguidilla de malos resultados que lo ha relegado a los últimos lugares.

No se guarda nada. Según lo adelantado por el entrenador Javier Vega, ahora ya no hay excusas por lo que para enfrentar a los albiverdes pondrá "toda la carne al asador", es decir su mejor gente, incluido el volante Mauricio Saucedo que no jugó ante César Vallejo por el fallecimiento de su padre.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día