Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Portada
Sobre García Meza
Piden suspender spot del MSM
Viernes,  26 de Septiembre, 2014
Piden-suspender-spot-del-MSM
Ref. Fotografia: Acciones. Juan del Granado minimiza las advertencias.

Frank Rossel, abogado de Luis García Meza, anunció que hoy presentará una denuncia en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que se ordene al Movimiento Sin Miedo (MSM) suspender la difusión de un spot en que aparece la imagen del exdictador.

El MSM difunde en medios de comunicación una propaganda en que se destaca la trayectoria de Juan del Granado y su rol como el abogado que logró la condena de 30 años contra el general García Meza.

Rossel adelantó, además, que la siguiente semana se imprimirá el libro de las memorias del general García Meza en el cual se relatará “qué pasó en la calle Harrington y por qué no se encontraba Juan del Granado en ese lugar”.

Sin embargo, el aludido candidato presidencial del MSM, minimizó los anuncios y declaraciones de Rossel. "Que hagan lo que quieran no le tengo miedo. Yo lo metí preso por dictador y me siento orgulloso de eso. A mí no me amedrentan las bravuconadas de otras personas", fueron las palabras de Juan del Granado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día