Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Portada
Hidrovia Paraguay – Paraná
Periodista y cadete desaparecidos tras naufragio de embarcación
Al momento, Unidades de la Armada Boliviana, la Marina de Guerra del Brasil, Unidades Aéreas y equipos de buzos realizan operaciones de búsqueda y rescate en el lugar.
Martes,  23 de Septiembre, 2014
Periodista-y-cadete-desaparecidos-tras-naufragio-de-embarcacion-
Ref. Fotografia: La foto que la periodista Liliam Ortega posteó abordo del Remolcador (facebook)

La periodista del programa Aeronoticias de Bolivia TV, Liliam Ortega y el sub-brigadier de la Armada Boliviana, Jesús Rubén Quispe Churata son las dos personas que desaparecieron en el naufragio que sufrió hoy una embarcación de la institución castrense en la hidrovía Paraguay-Paraná cerca a Fuerte Coimbra en Brasil, informó a Radio Erbol el capitan de Navió Javier Torrico.


El Remolcador TNR 12, sufrió un accidente “fortuito” en su camino hacia el puerto de Asunción.

Al momento, Unidades de la Armada Boliviana, la Marina de Guerra del Brasil, Unidades Aéreas y equipos de buzos realizan operaciones de búsqueda y rescate en el lugar.

Ortega que es presentadora de Aeronoticias, se incorporó al equipo que participaba de la travesía internacional respondiendo a una invitación que la Armada realizó a varios medios de comunicación.

 

En ese marco, ayer por la tarde, publicó en su cuenta de facebook una foto de su persona a bordo del remolcador con el siguiente mensaje: “En una travesía histórica para Bolivia rumbo a Asunción Paraguay junto a la Armada Boliviana, gracias Diosito cuida mucho a los míos y a todos quienes estamos en estas embarcaciones...”.

 

La travesía Internacional impulsada por la Armada Bolivia fue la primera incursión en su historia y partió a las 16.00 horas del lunes, cinco embarcaciones iniciaron su rumbo, no obstante, tras el suceso, las cuatro embarcaciones retornan a territorio boliviano.  

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día