Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Portada
En investigación
Embarcación boliviana naufraga en territorio brasileño, hay muertos y desaparecidos
80 personas, entre 50 caballeros navales, miembros de la Escuela de Sargentos Reynaldo Zeballos, periodistas, entre otros formaban parte de la tripulación.
Martes,  23 de Septiembre, 2014
Embarcacion-boliviana-naufraga-en-territorio-brasileno,-hay-muertos-y-desaparecidos-
Ref. Fotografia: (Imagen referencial)

Una embarcación de la Armada Boliviana de las cinco que participaba de la travesía internacional que inició en el Tamarinero, región cruceña de Puerto Quijarro rumbo a Asunción del Paraguay, naufragó en territorio brasileño la mañana de este martes. Según informes preliminares existen muertos y desaparecidos.

 

 

80 personas, entre 50 caballeros navales, miembros de la Escuela de Sargentos Reynaldo Zeballos, periodistas, entre otros formaban parte de la tripulación que emprendió el viaje a las 16.00 horas del lunes.

 

 

Según el reporte de Radio Erbol, una embarcación remolcadora se hundió en la región brasileña denominada Coimbra en la Hidrovia Paraguay – Paraná. Dos serían las personas desaparecidas, aunque aún se desconoce la identidad de los mismos.


El Día/eldia@edadsa.com.bo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día