Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Portada
Cooperativa San Luis
Madre de Adriana Gil se beneficia con medidas sustitutivas
La noticia fue confirmada por Adriana Gil a través de sus cuentas en facebook y twitter en una simple palabra “libre!!!” escribió.
Martes,  16 de Septiembre, 2014
Madre-de-Adriana-Gil-se-beneficia-con-medidas-sustitutivas-
Ref. Fotografia: Maria Elena Moreno, madre de la candidata a la vicepresidencia por el MSM.

Maria Elena Moreno, madre de la candidata a la vicepresidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Adriana Gil, se benefició este martes con medidas sustitutivas a la detención.

 

En ese marco, en las próximas 48 horas abandonará Palmasola, donde se halla recluida desde el pasado 24 de julio, imputada por estafa agravada con víctimas múltiples a socios ahorristas de la quebrada cooperativa San Luis.

 

La noticia fue confirmada por Adriana Gil a través de sus cuentas en facebook y twitter en una simple palabra “libre!!!” escribió.
La candidata, consideró a la detención de su madre una persecución política, para que ella desista de su postulación. No obstante esta versión fue rechazada por el oficialismo.

 

El Día/eldia@edadsa.com.bo

autor : Mabel-Pericon-mpericon@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día