Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Portada
Desde ayer en Santa Cruz
Juegos universitarios se ponen en marcha
Apertura. 16 delegaciones de todo el país participarán de la competencia hasta el viernes.
Martes,  16 de Septiembre, 2014
Juegos-universitarios--se-ponen-en-marcha
Ref. Fotografia: Fútbol. El duelo entre Univeristario del Beni y El Alto se jugó en la misma cancha de la Gabriel.

Con la participación de 16 universidades de todo el país, ayer se pusieron en marcha los Juegos Universitarios de la temporada 2014, organizado por la universidad Gabriel René Moreno. Serán 15 disciplinas que se disputarán hasta el viernes, tanto en damas como en varones.    

Los participantes. Rudolf Knijnenburg, quien está involucrado en la parte organizativa, manifestó que será la primera vez que se incluye a universidades privadas. La lista la integran URMPSFX  de Sucre, UMSA y UTB de La Paz; UMSS de Cochabamba, UATF de Potosí, UTO de Oruro, UAGRM , EMI, Unifranz, Católica y Evangélica de Santa Cruz; UAJMS de Tarija, UABJB del Beni, UNSXX de Llallagua, UAP de Pando y UPEA de El Alto.

Los escenarios. La competencia nacional tendrá como escenario todas las canchas de la Gabriel René Moreno, además del coliseo de la calle Ingavi, Don Bosco y el raquet Navia. Las disciplinas que estarán en competencia son: fútbol, futsal, básquet, voleibol, voley de playa, ajedrez, natación, tenis de mesa, pelota frontón, raquetbol, atletismo, tiro deportivo, fisiculturismo (solo varones), fitness (solo damas) y boxeo.

En la jornada de ayer los participantes se concentraron en la cancha Marcelo Quiroga Santa Cruz, donde se llevó acabo el acto inaugural del evento. Allí asistieron distintas autoridades de la casa de estudios estatal.  

Acerca del autor:
Victor-Hugo-Lera-
Victor Hugo Lera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día