Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Portada
Negocios
Inscritos a la rueda serán capacitados por la Cainco
Miércoles,  10 de Septiembre, 2014
Inscritos-a-la-rueda-seran-capacitados-por-la-Cainco--

Con el objetivo de lograr buenos negocios y éxitos comerciales, las empresas que ya se inscribieron a la rueda de negocios recibirán este hoy una capacitación gratuita para participar del evento internacional Bolivia, cuya realización está previsto entre el 25 y 27 de septiembre, informó la Camára de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco).

Según la responsable de la organización de Cainco, Cecilia Peredo, la capacitación es gratuita para participar exitosamente en ruedas de negocios y ferias.

Las empresas que ya se registraron a este evento empresarial tienen un tiempo de 20 minutos por reunión para poder ofrecer de forma concreta sus productos y servicios. "En ese sentido la frase 'el tiempo es oro' calza perfectamente en la rueda, pues es fundamental tomarla en cuenta al momento de realizar las citas", precisa un comunicado de la Cainco.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día