Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Portada
Palmasola
Una mujer apuñala y mata a su pareja
Lunes,  8 de Septiembre, 2014
Una-mujer-apunala-y-mata-a-su-pareja
Ref. Fotografia: Familia. El cuerpo de Julio César fue retirado ayer de la morgue.

Una mujer, identificada como Rafaela, mató la medianoche del sábado a su concubino Julio César Vidal Gonzales (25) en medio de una aparente discusión que sostuvieron en su vivienda ubicada en el barrio Palmira 7, zona de la Refinería de Palmasola, según informe preliminar de la Policía.

El padre de la víctima, Carlos Alberto Vidal Suárez, contó que hace tres meses que conocía a la pareja de su hijo y que ambos estaban viviendo en su casa desde hace un mes como concubinos. "Yo salí a trabajar y mi hijo se quedó durmiendo, noté que la chica era un poco celosa pero no la creí capaz de agredir con cuchillo a mi hijo", dijo el padre.

Murió en el hospital. Tras el incidente el joven fue trasladado en primera instancia al hospital Francés, donde por su delicado estado de salud fue derivado a las 5 de la mañana a la sala de terapia intensiva del hospital San Juan de Dios, donde los médicos no pudieron salvarle la vida debido a que la herida afectó sus órganos vitales. La homicida, que después del hecho estuvo pendiente de la salud de su pareja hasta que murió, fue arrestada ayer por personal de la Felcc de Los Lotes y quedó aprehendida por la fiscal Sandra Villafuerte. La mujer alegó que atacó a su pareja porque este la estaba agrediendo verbal y físicamente en su habitación.

El forense dependiente del Ministerio Público, Edwin Lino, determinó la causa de la muerte un trauma de tórax penetrante que dañó órganos vitales como el pulmón y el corazón. El cadáver está siendo velado en proximidades al penal de Palmasola. Hoy será enterrado./LES

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día