Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portada
En investigación
Detienen a policía que intentaba meter droga a Palmasola
La marihuana fue lanzada sobre la barda del penal, posteriormente el paquete fue recogido por el uniformado que debía hacer entrega del mismo.
Jueves,  28 de Agosto, 2014
Detienen-a-policia-que-intentaba-meter-droga-a-Palmasola-
Ref. Fotografia: De gorra rojo y blanco, el uniformado que intentaba meter droga a Palmasola (Juan Carlos Torrejón)

Aproximadamente a las 05.00 horas de este jueves, el policía Félix Choque Sóliz fue detenido por sus camaradas tras ser hallado en flagancia intentando distribuir droga en el penal de Palamasola en Santa Cruz.

 

Según el informe del ministro de Gobierno, Jorge Pérez, el uniformado recogió un kilo de marihuana en cercanías de la barda del penal, pues personas de quienes aún se desconoce su identidad lanzaron el paquete por aquel lugar.

 

Tras la intervención de sus camaradas, Choque fue trasladado a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN). Se prevé que en las próximas horas se someta al interrogatorio correspondiente al caso.

 

Por su parte, el fiscal asignado al caso, Basilio Villca, informó que se investigará al entorno del uniformado con el objetivo de identificar a sus cómplices y se conozcan otros detalles sobre la distribución de la sustancia controlada al interior del penal.

 

El Día/eldia@edadsa.com.bo

autor : Mabel-Pericon-mpericon@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día