Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Portada
Cruceña que juega para Argentina
Vargas sigue haciendo de las suyas en raquetbol
Boliviana. María José logró la plata en el festival de México y le dio el pase a la albiceleste a los Panamericanos de Canadá 2015.
Lunes,  11 de Agosto, 2014
Vargas-sigue-haciendo-de-las-suyas-en-raquetbol
Ref. Fotografia: En lo alto. María José Vargas sigue demostrando su buen momento en competencia de jerarquía internacional.

La raquetbolista boliviana María José Vargas, quien representa a Argentina desde hace un año y medio, obtuvo la medalla de plata en singles y el bronce en dobles en esta disciplina en el Festival Panamericano de México. Con estos logros obtenidos en este certamen ayudó a que el equipo argentino se clasifique a los Juegos Panamericanos Toronto (Canadá) 2015.

Protagonista. El pasado viernes Vargas jugó la final de la rama femenina frente a la ecuatoriana Verónica Sotomayor, quien se impuso por la cuenta de 2-1 con los parciales de 9-15, 15-11 y 11-3. Mientras en dobles obtuvo el tercer puesto con su compañera Veronique Guillerme, tras perder en la semifinal ante las estadounidenses Rhonda Rajsich y Devon Pimentelli por 15-10, 8-15 y 8-11.

De acuerdo al reporte de la organización de este Festival Deportivo Panamericano, con estos resultados Argentina conquistó el boleto para participar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con su equipo femenino, junto a Ecuador.

El equipo boliviano. Bolivia estuvo representada por: Jenny Daza, Hawira Rojas, Adriana Riveros, Conrado Moscoso, Natalia Méndez, Carlos Keller y Mario Mercado. En dobles Daza y Riveros se ubicaron en el quinto puesto, la misma posición alcanzó la dupla Moscoso y Mercado. En singles Daza fue novena, Rojas decimoséptima, Keller quinto y Moscoso noveno. El último clasificatorio para buscar el boleto para los Juegos Panamericanos, a efectuarse del 10 al 26 de julio de 2015, se producirá en abril de 2015 en la República Dominicana.

APG eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día