Siguenos en:
Lunes
 19 de Octubre de 2020
Portada
Meta
Tuto promete acabar con el crimen si es presidente
Lunes,  11 de Agosto, 2014
Tuto-promete-acabar-con-el-crimen-si-es-presidente

El candidato por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Quiroga, sostuvo que acabará con la criminalidad del narcotráfico en cinco años, si es elegido como presidente en las siguientes elecciones nacionales.

Quiroga indicó que gran parte de la delincuencia deriva de la producción ilegal de coca que se utiliza para convertirla en cocaína. Explicó que si el gobierno del presidente Evo Morales legaliza cultivos que no son legítimos, atraería inevitablemente a bandas de narcotraficantes.

En julio pasado, el mandatario dijo que después de las elecciones del 12 de octubre, debe consolidarse el cato de coca (medida agraria de 40×40 metros) del Chapare a través de una ley. "El presidente Morales está ofreciendo legalizar la cocaína que se produce en el Chapare para atraer más delincuencia", dijo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día