Siguenos en:
Sábado
 20 de Abril de 2019
Portada
El evento tuvo masiva afluencia
El perrotón fue una excusa para mimar a las mascotas
Evento. Más de 500 personas llegaron al Cambódromo junto a sus canes para participar de la actividad de confraternización.
Lunes,  11 de Agosto, 2014
El-perroton-fue-una-excusa-para-mimar-a-las-mascotas-
Ref. Fotografia: Competencia. Fue realizada en varias largadas debido a la alta participación.

La cita estaba hecha y centenares de personas respondieron al llamado de la Sociedad Protectora de Animales (Soprama) que organizó ayer la segunda versión del perrotón, una maratón donde participan mascotas y propietarios como una manera de confraternización y familiarización con los animales.

Sin embargo, el evento sirvió como una excusa para consentir a las mascotas, que llegaron al Cambódromo con sus mejores y más llamativas vestimentas.

Poco personal para el masivo público. Si bien la competencia estaba prevista para las 10:30 de la mañana, esta debió postergarse por varios minutos debido a que la masiva afluencia del público rebasó la capacidad de los organizadores que solo tenían un punto de inscripción y registro, lo que armó un cuello de botella al ingreso del parque lineal.

Sin embargo, este entretiempo sirvió para centrar las miradas al concurso de disfraces en el cual varias mascotas brillaron con llamativos atuendos. No faltaron los que les pusieron el color de su equipo favorito, trajes típicos, militares y un sinfín de accesorios.

Acerca del autor:
Marciana-Soliz-Roca-
Marciana Soliz Roca
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día