Siguenos en:
Miércoles
 23 de Octubre de 2019
Portada
Sobreviviente
Familia muere en accidente de tránsito y niño sobrevive
Martes,  5 de Agosto, 2014
Familia-muere-en-accidente-de-transito-y-nino-sobrevive

Un menor de 7 años, identificado como Gróver Laime Sardinas, salvó su vida de milagro en un aparatoso accidente de tránsito donde murieron sus padres, su hermano y su tía. El accidente ocurrió el pasado 3 de agosto en el kilómetro 55 de la localidad de Yapacaní cuando la vagoneta marca Toyota plateada placa 1654-XIA en el cual viajaban José Manuel Laime Aricoma (38), su esposa Elizabeth Sardinas Quispe (28) , su hijo Beimar Laime Sardinas (13) y Reina Sardinas (20) familiar invadieron carril y chocaron contra una camión Volvo placa 2377-DZP al mando de Carlos Herbas Illanes (54).  Según el informe del fiscal Renzo Estévez, se cree que el conductor fallecido estaba ebrio porque se encontraron varias latas de cerveza en su vehículo. Tras el incidente, los cuerpos de los fallecidos quedaron aprisionados entre los fierros del vehículo.

El conductor del trailer comentó que milagrosamente, el niño de siete años resultó apenas con un corte en la frente por lo cual fue derivado al hospital de Bulo Bulo.

Los familiares de las víctimas se opusieron a que los cuerpos sean trasladados a la morgue por lo que los médicos recogieron muestras de sangre del conductor que ayuden a determinar si este se encontraba ebrio./LES.