Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Portada
El primero de seis que llegarán al país
Entregan a la FAB el primer helicóptero militar Súper Puma
De fabricación franceso, será destinado para llevar a cabo tareas de lucha contra el narcotráfico.
Viernes,  1 de Agosto, 2014
Entregan-a-la-FAB-el-primer-helicoptero-militar-Super-Puma
Ref. Fotografia: Morales entrega a la FAB el primer helicóptero militar Súper Puma/Foto: Ministerior de Defensa (ARCHIVO)

El presidente Evo Morales entregó el viernes a la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) el primer helicóptero militar Súper Puma, de fabricación francesa, para tareas de lucha contra el narcotráfico y de seguridad civil, entre otras.

"Pensé que era tan difícil adquirir pero ahora empezamos con el primer Súper Puma helicóptero del Estado, del pueblo boliviano bajo administración de la Fuerza Aérea Boliviana, no es de Evo Morales como intentan hacer aparecer ante la opinión pública", dijo.

En un acto que se realizó en la Segunda Brigada Aérea de la FAB, en la ciudad de Cochabamba, Morales destacó el equipamiento de la Fuerza Aérea y la capacidad del país de llevar adelante sus políticas como la lucha contra el narcotráfico sin la intervención de Estados Unidos.

El helicóptero entregado en la ocasión y bautizado como 'Jatun Puma' es el primero de seis que llegarán al país, el segundo hasta fin de año y los otros cuatro hasta 2016.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día