Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Portada
Aduana
90% de autos 'chutos' llega desde Chile
Lunes,  28 de Julio, 2014
90%-de-autos--chutos--llega-desde-Chile
Ref. Fotografia: Aduana. Iniciará allanamientos de garajes donde se encuentran los vehículos indocumentados.

La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) informó que el 90% de los vehículos chutos que ingresan al país por contrabando provienen de Chile, por lo que se realizan operativos de control de placas clonadas, producto del cual se decomisaron unos 54 motorizados.

Aduana. La presidente de la ANB, Marlene Ardaya, señaló que se iniciarán los allanamientos de garajes donde se encuentran los vehículos indocumentados. Lamentó que no exista un apoyo de parte de la Aduana de Chile para el control de los bienes que ingresan al país. Al ser consultada si los vehículos indocumentados ingresan desde Chile, Ardaya respondió: "Es un 90%, tanto es así que la Aduana Nacional ha generado unos grupos especializados en la valoración de lo que viene de la mercancía de Chile porque hay subvaluación". La Aduana inició este miércoles con diversos operativos de control en las gasolineras. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día