Siguenos en:
Domingo
 29 de Marzo de 2020
Portada
El niño salvó a su hermanita
Asesinan a una pareja delante de sus hijos
La familia llegó a la zona el miércoles buscando trabajo en una tejería.
Domingo,  20 de Julio, 2014
Asesinan-a-una-pareja-delante-de-sus-hijos
Ref. Fotografia: Se trataba de una joven familia que llegó a la ciudad en busca de trabajo.

Un hombre y su esposa fueron asesinados en la zona de La Comarca luego de ser atacados por desconocidos que ingresaron a la humilde vivienda habitada por la pareja y sus dos pequeños hijos. Los chicos fueron testigos del ataque y muerte de sus padres, una niña de 4 años fue golpeada en la cara, la Policía y Defensoría de la Niñez, investigan los hechos para dar con los autores.

No se trata de robo. Isaac Pedraza Bejarano (23) y Soledad Antelo (25) mueren por múltiples golpes de martillo en la cabeza, señala un informe preliminar de la policía. El hecho sucedió en la zona conocida como La Comarca, barrio ubicado en el lado norte de la ciudad. Testigos comentan que la joven pareja y sus hijos de 4 (mujer) y 6 (hombre) años, llegaron el pasado miércoles, para buscar trabajo y pagar deudas económicas, se presume que huían de otro lugar, dice una mujer que los ayudo.

“El muchacho me pidió Bs 2.000 pagar una deuda”, comentó una vecina que le prestó una habitación a medio construir, para que la familia viva mientras se estabilizaba económicamente. La Policía dijo desconocer los motivos del hecho; sin embargo, se descartó que se trate de un robo, pues la familia no tenía bienes personales.