Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portada
La víctima fue maniatada y torturada
Vaquero halla el cadáver de un hombre acribillado
Violencia. El fallecido tenía siete tiros en la espalda y lo botaron en un monte.
Miércoles,  16 de Julio, 2014
Vaquero-halla-el-cadaver-de-un-hombre-acribillado
Ref. Fotografia: Hallazgo. La víctima fue abandonada en una propiedad camino a Los Piyos sin ninguna documentación en el bolsillo.

Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años fue encontrado ayer acribillado entre unos matorrales de una propiedad ubicada en el sector de Lomas del Urubó, distante a 10 kilómetros de la ciudad. Un vaquero, que se identificó como Julio Villa, de 49 años, fue quien alertó a su patrona sobre la existencia del cadáver que se encontraba entre unos matorrales con 10 impactos de bala en el cuerpo. "Venía caminando por ese lugar para acortar distancia a las 10:30 cuando me topé con el cadáver", comentó el vaquero.

Ajuste de cuentas. El subdirector de la Felcc, José Luis Murillo, informó que en la escena del crimen no se encontró ningún  documento que identifique a la víctima por lo que se procedió a conducirlo hasta la morgue del hospital San Juan de Dios. La hipótesis que se maneja inicialmente es que los asesinos trasladaron a la víctima ya sin vida a bordo de un vehículo hasta esa zona y lo botaron a unos 20 metros del camino, en una especie de quebrada, para evitar que las personas que circulen por el lugar lo encuentren. "No creo que lo hayan matado por aquí, porque ya se hubieran escuchado los disparos", dijo un comunario de la zona.

Por la forma violenta del crimen la Policía sospecha que se trate de otro ajuste de cuentas por temas ligados a narcotráfico o deudas.

La Policía no dio por descartado que la muerte a sangre fría al interior de un punto internet la tarde del pasado lunes en la avenida Tomás de Lezo tenga algún vínculo con esta muerte debido a que ocurre a menos de 24 horas.

La víctima, según el jefe de la Felcc de la Radial 17 y medio, Johnny Pérez tenía puesto un pantalón jean azul, una polera azul oscura y medias blancas sin zapatos. Su cuerpo continúa depositado en la morgue del hospital San Juan de Dios.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día