Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Portada
Ruta Santa Cruz - Camiri
Mujer queda en terapia intensiva tras accidente
Domingo,  29 de Junio, 2014
Mujer-queda-en-terapia-intensiva-tras-accidente
Ref. Fotografia: Asistencia. Media docena de ambulancias se movilizaron el viernes para asistir a los heridos de la colisión entre un bus y un camión.

Una mujer fue trasladada ayer hasta el hospital Francés luego de conocer los detalles del parte médico, que señala su estado de gravedad por los golpes que sufrió en la cabeza en el accidente que se produjo la mañana del viernes sobre la carretera a Camiri, cuando una flota, que transportaba pasajeros, impactó contra un camión de alto tonelaje. El resto de los heridos se recuperan en clínicas privadas, informó la Fiscalía.

“Algunas personas con golpes leves fueron dadas de alta, otras permanecen internadas y fue necesario trasladar a una mujer a un centro de terapia intensiva del hospital Francés”, informó el fiscal Adán Arteaga, que ayer visitó las diferentes clínicas donde se recuperan 20 pasajeros heridos. “Estamos verificando que la empresa se haga cargo de los gastos hasta reponer la salud de los afectados”, agregó la autoridad.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día