Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Portada
Investigación
Policías abandonan su carro patrullero
Jueves,  26 de Junio, 2014
Policias-abandonan-su-carro-patrullero-
Ref. Fotografia: Proceso. El carro patrullero fue dejado con la llave puesta.

Un carro patrullero, marca Toyota placa 3457-BDT recientemente entregado por la Gobernación cruceña, fue dejado abandonado la madrugada del miércoles en la calle 6 del barrio Las Pampitas por dos uniformados en aparente estado de ebriedad. Un vecino de la zona se percató del hecho y montó vigilancia para que no se robaran la radio de comunicación y los uniformes de los infractores.

La camioneta estaba con la llave de contacto puesta, luz de parqueo y en la parte trasera se encontró una botella de vino. El comandante del distrito policial 7, Rodolfo Salazar, dijo que esto se constituye en una falta gravísima por lo que remitirá un informe al Comando Departamental para que se inicie un proceso interno. El secretario de Seguridad Ciudadana, Enrique Bruno, dijo que pedirá un informe al Comando por el mal uso del motorizado./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día