Siguenos en:
Sábado
 19 de Junio de 2021
Portada
Mercado 7 calles
Secuestran pieles de animales exóticos
Miércoles,  18 de Junio, 2014
Secuestran-pieles-de-animales-exoticos
Ref. Fotografia: Decomiso. Se secuestró piezas de tigre, puma, capigüara y anaconda.

La gobernación procedió a secuestrar piezas de animales en peligro de extinción, que eran comercializados como productos acabados y en cueros completos. Las autoridades hicieron un seguimiento a una tienda que se camuflaba como tienda de artesanías, sin embargo compraba y vendía estos cueros. El operativo fue acompañado por autoridades del Ministerio Público y agentes policiales para secuestrar el material ilegal.

Vendía artículos de cuero. "Teníamos serias dudas sobre esa tienda e infiltramos a personas de Biodiversidad como compradores, para comprobar que promovían la caza de animales en peligro de extinción", comentó Raúl Rojas Llanos, encargado del departamento de Biodiversidad de la Gobernación. Se informó que se iniciarán procesos legales en contra de los responsables del negocio intervenido ayer.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día