Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Portada
Cumbre
Presidentes de Uruguay y Paraguay llegan a Bolivia para participar del G77
El presidente de Uruguay, José Mujica, llegó al aeropuerto de Viru Viru pasadas las 15h00 del sábado.
Sábado,  14 de Junio, 2014
Presidentes-de-Uruguay-y-Paraguay-llegan-a-Bolivia-para-participar-del-G77
Ref. Fotografia: José Mujica llega a Santa Cruz para participar de la Cumbre del G77

El presidente de Uruguay, José Mujica, llegó hoy a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra (este) para participar en la Cumbre del G77 y China que se celebrará hoy y mañana en esta localidad.

Mujica arribó al aeropuerto internacional de Viru Viru sobre las 15.15 hora boliviana (19.15 GMT) y fue recibido con honores por el regimiento de Los Colorados, la escolta presidencial de Bolivia.

Tras ofrecer unas breves palabras a pie de pista, el mandatario uruguayo se trasladó directamente al estadio Tahuichi Aguilera para participar en un multitudinario acto con movimientos sociales y sindicales afines al Gobierno boliviano.

A esa convocatoria asistirán también el presidente de Bolivia, Evo Morales; el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y los gobernantes de Cuba, Raúl Castro; Ecuador, Rafael Correa; El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; y Venezuela, Nicolás Maduro.

Una hora después El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, llegó el sábado a la ciudad de Santa Cruz y se suma a los mandatarios y miembros de las delegaciones que serán parte de la cumbre del cincuentenario del G77 más China, bloque mayoritario de Naciones Unidas.