Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Portada
FELCN
Secuestran más de 114 kilos de cocaína lanzados desde una avioneta
La cocaína fue encontrada entre los municipios de Obispo Santistevan y Guarayos.
Martes,  10 de Junio, 2014
Secuestran-mas-de-114-kilos-de-cocaina-lanzados-desde-una-avioneta
Ref. Fotografia: Secuestran más de 114 kilos de cocaína lanzadados desde una avioneta

Durante el pasado fin de semana efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Santa Cruz secuestraron más de 114 kilos de cocaína que fueron lanzadas desde una avioneta en el sector de San Pedro que está situado entre los municipios de Obispo Santistevan y Guarayos.

El director de la FELCN de Santa Cruz, coronel Alex Rojas informó este martes que el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para investigar el origen y el destino de la cocaína encontrada en ese sector del departamento cruceño.
"Gracias a una información procesada por inteligencia en el rastrillaje cerca a la maleza se ha podido encontrar y secuestrar 114 kilos 600 gramos que se encontraba en el piso. Hecha las entrevistas se presume que esta droga habría sido lanzada de una aeronave", sostuvo a la prensa la autoridad antinarcóticos.

Además, manifestó que en otros tres operativos realizados durante el fin de semana se pudo secuestrar droga procedente del microtráfico, más de 10 kilos de droga y más de dos kilos de marihuana.

"En la zona de la Abasto y el Plan Tres mil. En total en todos los operativos del fin de semana se han aprehendidos a 10 personas y se han secuestrado 126 kilos 576 g y 2.156 gramos de marihuana", dijo.