Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
Portada
Atracadores
Menonita reconoce a tres colombianos
Viernes,  6 de Junio, 2014
Menonita-reconoce-a-tres-colombianos
Ref. Fotografia: Víctima. El extranjero recibió un disparo en la pierna.

La fiscal de Crimen Organizado, María Esther Flores, confirmó que el ciudadano menonita baleado en la pierna en asalto armado ocurrido el pasado 8 de abril identificó a tres delincuentes como las personas que le quitaron 80 mil dólares a la salida de una entidad financiera. Los sospechosos fueron detenidos la semana pasada en la ciudad de Cochabamba cuando estaban a punto de cometer un nuevo asalto. "Hay tres personas identificadas y se tratarían de colombianos que deberán ser trasladas a la ciudad a responder por este delito", señaló Flores.

Hay un prófugo. La Policía continúa tras la pista de Jhunior Heredia Chávez que se encuentra prófugo. El líder de la banda era Freddy Beltrán Cárdenas y los cómplices Jimmy Moreno Lora, Jéssica Lorena Cufiño Florido y Albeiro Cancelaro Gonzales./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día