Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Portada
Denuncian al MAS con un biométrico
Notaría sindicada de acarreo de masistas
Dirigentes políticos anuncian demandas al TSE y notario niega la acusación.
Martes,  20 de Mayo, 2014
Notaria-sindicada-de-acarreo-de-masistas
Ref. Fotografia: En Pailón cundió la desconfianza ante denuncias de favoritismo al MAS.

Acarreo y registro biométrico en manos del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Pailón.

Estas son las denuncias hechas a los medios de comunicación por la dirigencia del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) en el mencionado municipio.

Luis Fernando López, secretario ejecutivo de los rosados "pailoneños", denunció que en la Notaría Electoral No 3231 del barrio 24 de Septiembre, se observó en horas de la madrugada del domingo pasado, la llegada de camiones con gente de Montero, Cochabamba y Potosí para registrarse en ese lugar. Incluso Jacinta Ortiz, madre del notario Luis  Alberto Tomichá, es alta dirigente masista.

Además red Uno mostró imágenes que estaban registrando a puerta cerrada en la notaría.

El notario negó la afinidad política de su progenitora y dijo que el camión que llegó a su domicilio se trata de habitantes de la comunidad Primero de Mayo. Tomichá comentó que solamente son intereses políticos de los denunciantes.

Partidos demandarán. Los opositores demandarán ante el TSE lo sucedido en Pailón y están dispuestos de acudir ante la instancia penal. El movimientista López dijo que la representación de la denuncia la realizará ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Mientras que el diputado Tomás Monasterio, del MDS, y Ramiro Núñez, del MSM, denunciarán directamente al Órgano Electoral, al considerar que es una artimaña de fraude electoral del masismo.

Acerca del autor:
Marco-Curi-
Marco Curi
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día