Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
Portada
Por participación en conflictos
FA cree que MSM debe pedir disculpas a Bolivia
Jueves,  8 de Mayo, 2014
FA-cree-que-MSM-debe-pedir-disculpas-a-Bolivia
Ref. Fotografia: Acercamiento. Frente Amplio emplaza al MSM a pedir disculpas, para después sentarse a negociar un acercamiento con dicho frente.

El denominado Frente Amplio (FA) considera que el Movimiento Sin Miedo (MSM), a cargo de Juan del Granado, debe pedir disculpas a la población boliviana por su supuesta participación en varios conflictos que sucedieron en el país años atrás.
Miguel Ángel Feeney, jefe departamental de Unidad Nacional (UN) en Santa Cruz, y aliado del FA, señaló que el MSM al haber sido coligado del Movimiento Al Socialismo (MAS), conoció de cerca los temas de Calancha, Rózsa y el mismo cerco a Santa Cruz. "Lo que le queda es pedir disculpas sinceras por haber participado en estos hechos que le hicieron daño a Santa Cruz", dijo Feeney.

Sin embargo, no descarta que se pueda concretar una alianza entre los Sin Miedo y el líder del Frente Amplio, Samuel Doria Medina.

Aseguró que ambos han sostenido varias reuniones en busca de una alianza para las elecciones generales de octubre. /ECA.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día