Siguenos en:
Viernes
 5 de Marzo de 2021
Portada
Por incidente con periodista
Percy vuelve a pedir disculpas
Martes,  6 de Mayo, 2014

El alcalde Percy Fernández volvió a pedir disculpas por el incidente protagonizado con una periodista, a quien le agarró la pierna en un acto público realizado la semana pasada en la Villa 1ro de Mayo. "... A usted y a toda su familia quiero manifestarle mi angustia por este lío que se ha armado. Nunca ha sido mi intención ofenderla, ni lo he hecho... Me preocupa que usted cumpliendo sus labores de periodista, yo le hubiera faltado el respeto. Pido disculpas reiteradas a usted y a su familia...", señala el Alcalde en un video enviado a los medios por el municipio.

Pronunciamientos.
El representante departamental de la Defensoría del Pueblo, Hernán Cabrera, solicitó a través de una carta a los concejales municipales derivar el caso a la Comisión de Ética. "Creo que no vale una disculpa pública. Lo que nos interesa es que cambie de actitud y para eso debe de haber un proceso, uno de ellos es la Comisión de Ética", sostuvo Cabrera. La diputada por el Movimiento sin Miedo (MSM), Marcela Revollo formalizó su denuncia en contra del Alcalde cruceño ante la Fiscalía de Distrito de La Paz, por los delitos de abuso deshonesto, violencia sexual y discriminación. 

Movilizaciones. Vecinos de diferentes distritos marcharon lunes por la mañana en muestra de apoyo al Alcalde. En contraposición, el colectivo, Agitadores Sociales, convocaron a una marcha para el viernes a las 10:00 en la plaza principal.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día